Uso de tareas diferenciadas en la construcción textual: y propuesta de actualización para maestros de primaria (Original)
Palabras clave:
construcción textual, tareas diferenciadas, superación, entrenamiento.Resumen
El tratamiento a la construcción textual ha sido una temática abordada por muchos investigadores; sin embargo, el empleo de tareas diferenciadas en función de las preferencias sensoriales de los alumnos del segundo ciclo de la Educación Primaria es la primera vez que se presenta una investigación. Constituye el resultado del empeño de los autores en la búsqueda de opciones para garantizar que a través de la superación por la vía del entrenamiento, el maestro que imparte la asignatura Lengua Española reciba conocimientos necesarios para poder laborar en el aula.
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Referencias
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Publicado
2019-12-17
Número
Sección
Doble Puerta
Cómo citar
Uso de tareas diferenciadas en la construcción textual: y propuesta de actualización para maestros de primaria (Original). (2019). Revista científica Olimpia, 17. https://revistas.udg.co.cu/index.php/olimpia/article/view/1203