¿Connotar o denotar? Filosofía del lenguaje y comunicación científica en tesis doctorales de ciencias pedagógicas (Ensayo).
Resumen
Se caracteriza un problema actual de la comunicación de los resultados de las investigaciones científicas que insisten en el uso indiscriminado del término connotación al aludir a rasgos y cualidades que emergen de relaciones sistémicas, en torno a lo cual se definen situaciones comunicativas que responden a cuestiones propias de la filosofía del lenguaje y su papel en la construcción epistémica de una tesis doctoral.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
15-10-2022
Número
Sección
Artículos
Cómo citar
¿Connotar o denotar? Filosofía del lenguaje y comunicación científica en tesis doctorales de ciencias pedagógicas (Ensayo). (2022). Roca. Revista científico-Educacional De La Provincia Granma, 18(4), 110-127. https://revistas.udg.co.cu/index.php/roca/article/view/3534