Diagnóstico sobre su situación educativa que reciben los escolares con alteraciones del comportamiento en la educación física escolar (Original)

  • Yusnely Peña García Universidad de Granma
  • José Ezequiel Garcés Carracedo Universidad de Granma
Palabras clave: alteraciones del comportamiento; educación física escolar; atención educativa

Resumen

El artículo titulado "Diagnóstico sobre su situación educativa que reciben los escolares con alteraciones del comportamiento en la Educación Física Escolar." Tiene como objetivo, determinar la situación actual que presentan los escolares del segundo ciclo de la enseñanza primaria, en la escuela primaria Álvaro Morales del municipio Bayamo en la provincia de Granma, así como el nivel de conocimiento que presentan los profesores de Educación Física y demás agentes socializadores para enfrentar el proceso de prevención de trastornos de la conducta en escolares con alteraciones del comportamiento en el contexto de la Educación Física Escolar.

Citas

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Publicado
2019-03-12
Cómo citar
Peña García, Y., & Garcés Carracedo, J. (2019). Diagnóstico sobre su situación educativa que reciben los escolares con alteraciones del comportamiento en la educación física escolar (Original). Revista Científica Olimpia, 16(54), 240-253. Recuperado a partir de https://revistas.udg.co.cu/index.php/olimpia/article/view/721
Sección
Artículos