Los esquemas conceptuales y las relaciones interdisciplinares en el proceso de enseñanza aprendizaje de las asignaturas escolares. (Revisión)
Palabras clave:
integración, interdisciplinariedad, relaciones interdisciplinarias, esquemas conceptuales, acto didáctico
Resumen
Se presentan algunas consideraciones teóricas sobre el uso de esquemas conceptuales para el establecimiento de relaciones interconceptuales-interdisciplinares en el proceso de enseñanza aprendizaje de las ciencias, durante la ejecución de la tarea docente, ofreciendo las bases teóricas para este procedimiento y mostrando las acciones que deben ejecutarse al respecto.
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Citas
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Publicado
2020-02-24
Cómo citar
Sánchez Veloz, N., Vivero Reyes, O., Labrada Rodríguez, M., & Pérez Aguirre, Z. (2020). Los esquemas conceptuales y las relaciones interdisciplinares en el proceso de enseñanza aprendizaje de las asignaturas escolares. (Revisión). Roca. Revista Científico - Educacional De La Provincia Granma, 16, 109-121. Recuperado a partir de https://revistas.udg.co.cu/index.php/roca/article/view/1416
Número
Sección
Artículos