CONSIDERACIONES TEÓRICAS QUE SUSTENTAN EL SISTEMA DE ACCIONES EDUCATIVAS PARA FORTALECER LA IDENTIDAD DE LA CULTURA DEPORTIVA EN NIÑOS EN LA PRÁCTICA DEL FÚTBOL DEL MUNICIPIO BAYAMO (Revisión)

Autores/as

  • Roberto Zamora Corrales Universidad de Granma
  • Anisley Peña Santiesteban Universidad de Granma
  • Kely Antonio Oliva Rodríguez Universidad de Granma
  • Olimpo Traba Gubert Universidad de Granma

Palabras clave:

acciones educativas; valor; identidad; deporte

Resumen

La investigación está basada en diseñar un sistema de acciones educativas a partir de ofertas deportivas recreativas para fortalecer la identidad de la cultura deportiva como valor fundamental en niños de 10 y 12 años en la práctica del Fútbol en el municipio de Bayamo, ya que a través de décadas se ha arraigado un sentimiento por este deporte, porque en gran medida se ha contribuido a ver la vida desde un modo diferente en la población, ligado a él de una manera u otra, ya sea practicarlo o seguirlo como aficionado.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Roberto Zamora Corrales, Universidad de Granma

    Profesor Auxiliar

  • Anisley Peña Santiesteban, Universidad de Granma

    Profesora Asistente

  • Kely Antonio Oliva Rodríguez, Universidad de Granma

    Profesor Asistente

  • Olimpo Traba Gubert, Universidad de Granma

    Profesor auxiliar

Publicado

2018-11-19

Cómo citar

CONSIDERACIONES TEÓRICAS QUE SUSTENTAN EL SISTEMA DE ACCIONES EDUCATIVAS PARA FORTALECER LA IDENTIDAD DE LA CULTURA DEPORTIVA EN NIÑOS EN LA PRÁCTICA DEL FÚTBOL DEL MUNICIPIO BAYAMO (Revisión). (2018). Revista científica Olimpia, 15(51), 01-13. https://revistas.udg.co.cu/index.php/olimpia/article/view/504