CONSIDERACIONES TEÓRICAS QUE SUSTENTAN EL SISTEMA DE ACCIONES EDUCATIVAS PARA FORTALECER LA IDENTIDAD DE LA CULTURA DEPORTIVA EN NIÑOS EN LA PRÁCTICA DEL FÚTBOL DEL MUNICIPIO BAYAMO (Revisión)
Palabras clave:
acciones educativas; valor; identidad; deporteResumen
La investigación está basada en diseñar un sistema de acciones educativas a partir de ofertas deportivas recreativas para fortalecer la identidad de la cultura deportiva como valor fundamental en niños de 10 y 12 años en la práctica del Fútbol en el municipio de Bayamo, ya que a través de décadas se ha arraigado un sentimiento por este deporte, porque en gran medida se ha contribuido a ver la vida desde un modo diferente en la población, ligado a él de una manera u otra, ya sea practicarlo o seguirlo como aficionado.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2018-11-19
Número
Sección
Artículos
Cómo citar
CONSIDERACIONES TEÓRICAS QUE SUSTENTAN EL SISTEMA DE ACCIONES EDUCATIVAS PARA FORTALECER LA IDENTIDAD DE LA CULTURA DEPORTIVA EN NIÑOS EN LA PRÁCTICA DEL FÚTBOL DEL MUNICIPIO BAYAMO (Revisión). (2018). Revista científica Olimpia, 15(51), 01-13. https://revistas.udg.co.cu/index.php/olimpia/article/view/504