Manifestaciones relevantes, interacción alumno – computadora de la enseñanza primaria.

Autores

  • Yoesky Reyes Galardy
  • Víctor López González

Palavras-chave:

productos tecnológicos, interacción alumno–computadora, Lengua Española.

Resumo

En este artículo se propone un producto tecnológico e indicaciones metodológicas generales para su uso. Este producto es una herramienta dedicada a potenciar la lectura durante la etapa de adquisición y el mismo tiene sus fundamentos en la escuela histórico-cultural y en los recientes aportes de la didáctica desarrolladora, a partir de un entorno de trabajo interactivo por medio de un conjunto de ejercicios relacionados con la etapa de adquisición de la lectura en el primer grado de la Educación Primaria.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Publicado

2015-03-07

Edição

Seção

Artículos

Como Citar

Manifestaciones relevantes, interacción alumno – computadora de la enseñanza primaria. (2015). Revista científico-Educativa Da província De Granma, 11(1), 78-87. https://revistas.udg.co.cu/index.php/roca/article/view/1603