Manifestaciones relevantes, interacción alumno – computadora de la enseñanza primaria.

Autores/as

  • Yoesky Reyes Galardy
  • Víctor López González

Palabras clave:

productos tecnológicos, interacción alumno–computadora, Lengua Española.

Resumen

En este artículo se propone un producto tecnológico e indicaciones metodológicas generales para su uso. Este producto es una herramienta dedicada a potenciar la lectura durante la etapa de adquisición y el mismo tiene sus fundamentos en la escuela histórico-cultural y en los recientes aportes de la didáctica desarrolladora, a partir de un entorno de trabajo interactivo por medio de un conjunto de ejercicios relacionados con la etapa de adquisición de la lectura en el primer grado de la Educación Primaria.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Publicado

07-03-2015

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Manifestaciones relevantes, interacción alumno – computadora de la enseñanza primaria. (2015). Roca. Revista científico-Educacional De La Provincia Granma, 11(1), 78-87. https://revistas.udg.co.cu/index.php/roca/article/view/1603