Los softwares educativos como alternativa didáctica para la educación primaria desde la asignatura lengua española.
Palavras-chave:
software educativo, alternativa, didáctica, desarrolladora, Educación Primaria, actitudesResumo
El artículo refleja los resultados obtenidos y el aporte práctico de la tesis de maestría presentada por la autora, la cual es portadora de la metodología para su implementación en la práctica y las formas de utilización de los softwares educativos como medios de enseñanza y herramientas de trabajo en la adquisición de conocimientos de la asignatura Lengua Española para la Educación Primaria. Los resultados expuestos aquí propiciarán el desarrollo de hábitos, habilidades, actitudes y capacidades, cumplimentada con la concepción didáctica desarrolladora la que le confiere al proceso docente educativo una nueva perspectiva a partir de su interactividad e independencia cognoscitiva.Downloads
Os dados de download ainda não estão disponíveis.
Downloads
Publicado
2015-03-07
Edição
Seção
Artículos
Como Citar
Los softwares educativos como alternativa didáctica para la educación primaria desde la asignatura lengua española. (2015). Revista científico-Educativa Da província De Granma, 11(1), 1-10. https://revistas.udg.co.cu/index.php/roca/article/view/1582