Los softwares educativos como alternativa didáctica para la educación primaria desde la asignatura lengua española.

Autores/as

  • Yuris Neldis Hechavarría Yero
  • Guillermo Calixto González Labrada
  • Mario del Rosario González Vázquez
  • Tania Aguilar Elías

Palabras clave:

software educativo, alternativa, didáctica, desarrolladora, Educación Primaria, actitudes

Resumen

El artículo refleja los resultados obtenidos y el aporte práctico de la tesis de maestría presentada por la autora, la cual es portadora de la metodología para su implementación en la práctica y las formas de utilización de los softwares educativos como medios de enseñanza y herramientas de trabajo en la adquisición de conocimientos de la asignatura Lengua Española para la Educación Primaria. Los resultados expuestos aquí propiciarán el desarrollo de hábitos, habilidades, actitudes y capacidades, cumplimentada con la concepción didáctica desarrolladora la que le confiere al proceso docente educativo una nueva perspectiva a partir de su interactividad e independencia cognoscitiva.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Publicado

07-03-2015

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Los softwares educativos como alternativa didáctica para la educación primaria desde la asignatura lengua española. (2015). Roca. Revista científico-Educacional De La Provincia Granma, 11(1), 1-10. https://revistas.udg.co.cu/index.php/roca/article/view/1582