Estrategias lúdicas en el desarrollo de la inteligencia emocional en los niños de preparatoria de la Unidad Educativa 19 de Septiembre. (Revisión)
Palavras-chave:
estrategias; inteligencia emocional; lúdica; pedagogíaResumo
El presente trabajo tiene por objeto precisar las estrategias lúdicas a través de herramientas pedagógicas para el progreso de la inteligencia emocional en los niños de preparatoria de la Unidad Educativa 19 de Septiembre, el cual vincula el juego como el ente constructivo del aprendizaje de los estudiantes con una visión socio-afectiva que se enfocará en una perspectiva crítica y tolerante vinculándose así al desarrollo de la inteligencia emocional porque a partir de esta brotan los sentimientos de los infantes, los cuales deben ser auto reconocidos y encaminados de forma positiva, formando seres humanos exitosos en el futuro que es a donde se quiere llegar en dicha temática.
Downloads
Os dados de download ainda não estão disponíveis.
Referências
Publicado
2020-04-01
Edição
Seção
Artículos
Como Citar
Estrategias lúdicas en el desarrollo de la inteligencia emocional en los niños de preparatoria de la Unidad Educativa 19 de Septiembre. (Revisión). (2020). Revista científico-Educativa Da província De Granma, 16(1), 324-333. https://revistas.udg.co.cu/index.php/roca/article/view/1483

































