METODOLOGÍA DIRIGIDA A LA EDUCACIÓN EN VALORES DESDE LAS POTENCIALIDADES AXIOLÓGICAS QUE OFRECEN LOS ESCRITOS PATRIÓTICOS DEL CUADERNO MARTIANO II (Original)
Palavras-chave:
metodología; educación; potencialidades; axiológicas; Cuaderno Martiano y patriotismoResumo
El presente trabajo conduce a la necesidad de contribuir a la preparación de profesores para favorecer la educación en valores de los estudiantes de Secundaria Básica. Se basa en una metodología que tiene como objetivo desarrollar en los estudiantes de Secundaria Básica la educación en valores y en específico el patriotismo a partir de las potencialidades axiológicas que brindan los escritos patrióticos del Cuaderno Martiano II. Se aplicaron métodos como el analítico-sintético, inductivo- deductivo e histórico- lógico, para la valoración de la información obtenida, así como el enfoque de sistema para la concepción definitiva de la propuesta que se presenta.
Downloads
Publicado
2018-10-03
Edição
Seção
Artigos
Como Citar
METODOLOGÍA DIRIGIDA A LA EDUCACIÓN EN VALORES DESDE LAS POTENCIALIDADES AXIOLÓGICAS QUE OFRECEN LOS ESCRITOS PATRIÓTICOS DEL CUADERNO MARTIANO II (Original). (2018). REDEL. Revista Granmense De Desarrollo Local, 2(3), 107-117. https://revistas.udg.co.cu/index.php/redel/article/view/120