Prospectiva de actividad de dirección y estrategia para el campismo provincial en Ciego de Ávila (Original)

Autores/as

  • Rosario Barrera Lastre Empresa Campismo Popular Ciego de Ávila
  • Ismaray Gálvez Delgado Institución Comercializadora Mayorista ITH, Ciego de Ávila
  • Cecilia Valdés Cubertier UNICA Ciego de Ávila

Palabras clave:

estrategia del campismo; proyección estratégica y regularidades sistemáticas de la publicidad y promoción de campismo

Resumen

En esta investigación se trazan pautas para el perfeccionamiento de una entidad del territorio avileño que tiene incidencia para el desarrollo de todo un conjunto de factores de la vida social y económica. No falta en este proceso factores que inciden como son el sistema de información en especial las incidencias internas y el sistema interno de inteligencia de marketing. Incuestionablemente las valoraciones de mercado a priori se nutren de la responsabilidad corporativa que tiene el Campismo Provincial en Ciego de Ávila. Las definiciones y la proyección estratégica responden a factores de proyección sistémica hacia todas las entidades del entorno del campismo en la Provincia. Organizar en el marco conceptual, es poner en línea las diferentes actividades de la empresa para darle un sentido, una dirección, una orientación a la misma y de esta manera poder lograr coherencia, consistencia y consecuencias entre ella, así como no poner de manifiesto contradicciones que conspiren contra la eficacia, la eficiencia y la efectividad en los resultados de la empresa.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

1. Avkiran, Necmi Kemal. (1993): Developing an Instrument to Measure Customer Service Quality in Branch Banking. International Journal of Bank Marketing, vol. 12, n06.
2. Galano Fernández, A. (1996). La calidad total como herramienta para alcanzar el éxito empresarial”, Horizonte Empresarial, Nro. 2067, pp. 36-41, España.
3. Ishikawa, K. (1992). ¿Qué es el control total de calidad? (la modalidad japonesa). Ediciones Revolucionarias. La Habana, Cuba.
4. VII Congreso del PCC. Lineamientos de la Política Económica y Social del PCC y la Revolución. Ciudad de la Habana.

Publicado

2019-09-01

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Prospectiva de actividad de dirección y estrategia para el campismo provincial en Ciego de Ávila (Original). (2019). REDEL. Revista Granmense De Desarrollo Local, 3(3), 190-202. https://revistas.udg.co.cu/index.php/redel/article/view/889