El marketing en la importación y comercialización del yogurt en mini dosis en el polo turístico Jardines del Rey (Revisión)
Palabras clave:
marketing; producto de leche; embalajeResumen
La presente investigación aborda la necesidad de asegurar el Marketing conveniente para la comercialización del yogur en minidosis en las entidades hoteleras, a través de su importación a pesar de las restricciones que al efecto existen en las legislaciones del COMEX, en cuanto a la preferencia de la comercialización de productos de la industria nacional y disminuir las importaciones. La situación está dada por la insuficiente producción nacional de leche de vaca, materia prima fundamental para el procesamiento y producción del yogur. Por otra parte los anticuados sistemas de embalaje utilizados en la industria nacional no están acorde con la presencia ni las normas internacionales de higiene, además de su mejor estética y posibilidades de manipulación. A su vez existe una creciente demanda del producto, del que no tiene la capacidad de producción suficiente la industria nacional.
Referencias
2. de gestión.
3. Continúa creciendo producción de leche de vaca.Juan Farrell Villa. Diario Granma. 5 septiembre 2016.
4. Resolución 50/2014. Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.
5. Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, Capítulo III Política Económica Externa, preceptos del 72 al 115
6. Norma Internacional ISO9001. Sistemas de Gestión de la Calidad