PROPUESTA DE ENTORNO DE APRENDIZAJE DONDE PREDOMINEN LAS TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS: E-LEARNIG, M-LEARNING, U- LEARNING (Original)

Autores/as

  • Wilma Torres-Manzo Universidad de Granma
  • José Manuel Martínez-Ramírez Universidad de Granma
  • Lesbia López-Álvarez Universidad de Granma

Palabras clave:

modelos de formación; e-learning; m-learning; u-learning

Resumen

El avance de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha impactado en todas las áreas de la actividad humana y en particular la educación. Este desarrollo de la tecnología está presente en muchas de las situaciones del aprendizaje cotidiano, aspecto a tener en consideración  para desarrollar modelos de formación  más acordes  con la realidad de la sociedad actual, que permita  al alumno aprender en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de alternativas síncronas y asíncronas. Es objetivo de este trabajo sugerir  una  propuesta de entorno de aprendizaje empleando las tecnologías educativas: e-learning, m-learning y u-learning.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Wilma Torres-Manzo, Universidad de Granma

    Profesor Auxiliar

  • José Manuel Martínez-Ramírez, Universidad de Granma

    Profesor Auxiliar

  • Lesbia López-Álvarez, Universidad de Granma

    Profesor Auxiliar

Publicado

2018-10-25

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

PROPUESTA DE ENTORNO DE APRENDIZAJE DONDE PREDOMINEN LAS TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS: E-LEARNIG, M-LEARNING, U- LEARNING (Original). (2018). REDEL. Revista Granmense De Desarrollo Local, 2(2), 41-51. https://revistas.udg.co.cu/index.php/redel/article/view/373

Artículos más leídos del mismo autor/a