Entorno legal de la calidad de los servicios gastronómicos (Revisión)

  • Roberto Yoan Castillo Dieguez Universidad de Granma
Palabras clave: calidad de los servicios; entorno legal; Normas Internacional ISO.

Resumen

El presente artículo tiene como objetivo abordar el entorno legal que norma la calidad de los servicios gastronómicos a nivel internacional y  en Cuba. Para ello se realizó un estudio de los aspectos teórico-metodológicos de los fundamentos principales relacionados con la calidad de los servicios. Se realiza un análisis de las disposiciones jurídicas más utilizadas a nivel internacional y cuáles son las normativas que rigen los servicios gastronómicos en Cuba para este tipo de servicio. Se arriba a un conjunto de conclusiones a tener en cuenta para futuras investigaciones.

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Publicado
2019-05-03
Cómo citar
Castillo Dieguez, R. (2019). Entorno legal de la calidad de los servicios gastronómicos (Revisión). Redel. Revista Granmense De Desarrollo Local, 3(2), 38-47. Recuperado a partir de https://revistas.udg.co.cu/index.php/redel/article/view/766
Sección
Artículos