Concepción sistémico-estructural de la educación para la salud mediante la actividad física en los estudiantes universitarios (Original)

Autores/as

Palabras clave:

educación para la salud, educación física.

Resumen

La presente investigación revela la necesidad de justificar la importancia de la actividad física en la educación para la salud de los estudiantes universitarios. A partir del profundo análisis de los fundamentos teóricos, el estudio histórico de la problemática valorada y del diagnóstico realizado, se consideró necesario elaborar una concepción sistémico-estructural de la educación para la salud mediante la actividad física en los estudiantes universitarios, que constituye el aporte teórico de la investigación y que comprende componentes interrelacionados en forma sistémica que favorecen el cumplimiento del objetivo trazado.

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Publicado

2022-02-25

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Concepción sistémico-estructural de la educación para la salud mediante la actividad física en los estudiantes universitarios (Original). (2022). Revista científica Olimpia, 19(1), 460-472. https://revistas.udg.co.cu/index.php/olimpia/article/view/3042