Procedimiento para la evaluación de la habilidad trabajo en equipo en su desarrollo en la docencia universitaria de Cultura Física (Original)

Autores/as

  • Mercedes Valdés Pedroso UCCFD “Manuel Fajardo”
  • José Francisco Monteagudo Soler UCCFD “Manuel Fajardo”
  • Julio René Suarez Rodríguez UCCFD “Manuel Fajardo”

Palabras clave:

evaluación; procedimiento; trabajo en equipo

Resumen

La  necesidad establecer las dimensiones, indicadores e índices de la habilidad y convertirse en un instrumento para evaluar su nivel de desarrollo mediatizado por un procedimiento elaborado que posibilita revelar avances en lo personal y lo grupal de los docentes. El instrumento, según el criterio de expertos, evalúa aquello para lo que fue creado y, su implementación en el contexto la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte UCCFD “Manuel Fajardo” Curso por encuentro, plan de estudio E, curso escolar 2016-2017, confirman su viabilidad y pertinencia.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

Descargas

Publicado

2019-12-02

Cómo citar

Procedimiento para la evaluación de la habilidad trabajo en equipo en su desarrollo en la docencia universitaria de Cultura Física (Original). (2019). Revista científica Olimpia, 16(57), 99-112. https://revistas.udg.co.cu/index.php/olimpia/article/view/1160

Artículos más leídos del mismo autor/a