La función de directrices de dirección hacia la base en la empresa COMCAVILA (Original)

Autores/as

  • Anaibys Ramos Martínez Contraloría Provincial de Ciego de Ávila
  • Maikel Alfaro Rivero Empresa de Servicios Comunales Ciego de Ávila
  • Daylet Quintana Martínez Delegación Provincial de la Agricultura Ciego de Ávila

Palabras clave:

directrices; ámbito estratégico logístico; COMCAVILA

Resumen

Esta investigación se basa en las directrices de dirección hacia la base en la toma de decisiones para fortalecer la logística que su integración aparezca como la actividad económica de una organización que se nutre de los procesos de abastecimiento para asegurar el proceso productivo. Esta empresa influye directamente en la vida social del territorio y aporta su granito de arena en la exportación. Es por estas razones que se trabaja con objetivos estratégicos de lograr un mejor posicionamiento con respecto a todos los demás factores que participan con este objeto social. No falta, en este trabajo una metodología que es el propósito imprescindible para demostrar el ámbito estratégico de la entidad y por si fuera poco las formas en que se presentan los procedimientos y propuestas de mejora dando la medida de la visión científica que la investigación propone.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

1. Consejo de Ministros, Decreto 281/2007 Sobre la continuidad y el fortalecimiento del Sistema de Dirección y Gestión Empresarial cubano.
2. Documentos legales de la Empresa COMCAVILA.
3. Lineamientos de la Política Económica y Social. VII Congreso del Partido Comunista de Cuba.
4. Partido Comunista de Cuba. Conceptualización del modelo económico y social cubano de desarrollo socialista. VII Congreso del Partido Comunista de Cuba.
5. Partido Comunista de Cuba. Propuesta de visión de la nación, ejes y sectores estratégicos. VII Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Publicado

2019-09-01

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

La función de directrices de dirección hacia la base en la empresa COMCAVILA (Original). (2019). REDEL. Revista Granmense De Desarrollo Local, 3(3), 149-160. https://revistas.udg.co.cu/index.php/redel/article/view/886