GESTIÓN SOCIOCULTURAL PARA EL PROGRESO DE LA FERIA AGROPECUARIA EN CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO LOCAL EN EL MUNICIPIO CAUTO CRISTO (Original)

Autores/as

  • Mailenis Peña-Batista Universidad de Granma
  • Elizabet Santos-Fuentes Universidad de Granma
  • Adys Jordán-Pantoja Universidad de Granma

Palabras clave:

Proyecto; desarrollo local; comunidad; tradiciones culturales y ganaderas

Resumen

Este trabajo tiene entre sus líneas de acción la gestión del desarrollo comunitario desde la dimensión sociocultural, tiene como objetivo: Determinar cuál es el factor socio-cultural que está incidiendo en la gestión sociocultural para el desarrollo local en el municipio Cauto Cristo, con el fin de elaborar un proyecto de investigación que contribuya al progreso de la Feria agropecuaria logrando espacios para el disfrute de la población. Como objetivo general: Rescatar tradiciones culturales y ganaderas para contribuir al desarrollo local en el municipio Cauto Cristo, promoviendo la formación de capacidades y competencias en los actores municipales sociales y culturales e impulsando la participación de la población en los procesos de desarrollo local.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Publicado

2018-10-26

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

GESTIÓN SOCIOCULTURAL PARA EL PROGRESO DE LA FERIA AGROPECUARIA EN CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO LOCAL EN EL MUNICIPIO CAUTO CRISTO (Original). (2018). REDEL. Revista Granmense De Desarrollo Local, 1(3), 180-192. https://revistas.udg.co.cu/index.php/redel/article/view/424