Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
En curso
Anteriores
Avisos
Acerca de
Declaración de privacidad
Consejo editorial
Normas de publicación
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 2 (2022): (abril-junio)
Vol. 4 Núm. 2 (2022): (abril-junio)
Especial (dedicado a la Facultad de Educación Básica)
Publicado:
2022-04-01
Palabras de la editorial
Bienvenidos al segundo número de 2022. Dedicado a la Educación Básica.
Dr. C. Rafael Antonio Hernández Espinosa
94
CERTIFICADO
Investigación universitaria
Atención al comportamiento de los educandos en el cumplimiento de los deberes escolares
Est. Zamira Bejar Delgado, M. Sc. Félix Rodríguez de la Cruz
95-103
PDF
XML/JATS
EPUB
HTML
CERTIFICADO
Estrategia pedagógica dirigida a la prevención del maltrato infantil familiar en escolares primarios
Est. Merlyn Palacio Lorente, Dr. C. José Luis Lissabet Rivero
104-122
PDF
XML/JATS
EPUB
HTML
CERTIFICADO
La enseñanza problémica profesional: una mirada desde la Pedagogía y la Psicología
Est. Yelenis Mojena Virella, M. Sc. Gilberto Antonio Garcés Fonseca
123-140
PDF
XML/JATS
EPUB
HTML
CERTIFICADO
Programa de preparación a los maestros para el trabajo de escolares con disgrafia
Est. Talía Palomino Mojena, Dr. C. Primitivo Mario Pantoja González
141-157
PDF
XML/JATS
EPUB
HTML
CERTIFICADO
Estimulación de la atención en escolares con dificultad en el aprendizaje
Est. Yelennis Vázquez Vila, Dr. C. Damaris Román Lastre
158-179
PDF
XML/JATS
EPUB
HTML
CERTIFICADO