Presentación de los servicios del CRAI, específicamente de la Revista Científica Estudiantil de la Universidad de Granma

Autores/as

Resumen

Como parte del fortalecimiento de la investigación científica en la Universidad de Granma, como uno de los componentes de la formación profesional de los estudiantes de la Universidad de Granma, el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) ha realizado varias actividades de presentación de los diferentes servicios que en él se ofertan. 

QU-1A.jpg          QU-2A3.png

Especial atención ha recibido REUdG, la Revista Científica Estudiantil de la Universidad de Granma cuyo colectivo trabaja para convertirla en espacio de discusión científica, de reflexión y de divulgación de las actividades estudiantiles de los universitarios granmenses, en función de su formación integral como profesionales del futuro.

QU-3A.png           QU-4A.png          QU-5A.png

Estas actividades han sido presididas por altos funcionarios de la Universidad de Granma, así como por los directivos del CRAI y del Departamento Editorial de la Universidad de Granma, entre ellos las Másteres en Ciencias Narcy Margarita Bueno Figueras, Rectora de la Universidad, Wilfredo Castro Villa, Vicerrector y Zayda Yudith Reyna Suárez, Directora del CRAI y los Doctores en Ciencias, Osmaida Estrada Cutiño, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Guillermo Bello Rodríguez, Jefe del Departamento Editorial.

REUdG fue presentada por los Doctores Ciro Celiano Roca Romeo, Rafael Antonio Hernández Espinosa y Noemís Gómez Estrada, Editor Jefe, Editor Ejecutivo e Informático y Miembro del Consejo de Redacción, respectivamente, de la citada publicación científica.

Estas presentaciones se han extendido a todos los campus universitarios y en ellas han tenido una destacada participación los estudiantes de mayor rendimiento y los directivos de la FEU y la UJC en la alta casa de estudios.

  QU-6A.png          QU-7A.png

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Zayda Yudith Reyna Suárez, M. Sc., Universidad de Granma

    Directora CRAI, Profesora Asistente, Licenciada en Educación, especialidad Español-Literatura, Universidad de Granma 

  • Ciro Celiano Roca Romeo, Dr. C., Universidad de Granma

    EditorDoctor en Ciencias Pedagógicas, Editor Jefe REUdG, Departamento Editorial, Universidad de Granma

  • Rafael Antonio Hernández Espinosa, Dr. C., Universidad de Granma

    Doctor en Ciencias Pedagógicas, Máster en Investigación Educativa, Editor Ejecutivo e Informático REUdG, Departamento Editorial, Universidad de Granma 

Referencias

Actividades del CRAI.

Descargas

Publicado

2020-09-10

Número

Sección

Quehacer universitario