La formación del activista voluntario deportivo para la selección de talentos a través del profesional de Cultura Física (Original)

Autores/as

Palabras clave:

activistas; formación; béisbol; programa

Resumen

La presente investigación recoge los aspectos más sobresalientes del programa para la formación de los activistas voluntarios deportivos, en la labor que desarrollan en las comunidades en el béisbol a través del profesional de la carrera de Cultura Física. Su importancia radica en que se propone un programa para la formación del activista voluntario deportivo, la que exige de un tratamiento desde un modelo de formación integral, en consecuencia  con las cambiantes  necesidades sociales, culturales del propio desarrollo de otras tendencias  del deporte a nivel social, como el deporte para todos, las actividades Físicas- Deportivas Comunitarias, aspectos que en este ámbito  no han sido suficientemente investigados, ofrece  elementos sociales y psicológicos a tener en cuenta al trabajar con el béisbol, peculiaridades del trabajo del activista voluntario, habilidades técnicas y capacidades físicas que se trabajan en las diferentes categorías, desarrollo y organización de una sesión de entrenamiento ,selección de talentos y la organización de competencias en la base.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

Descargas

Publicado

2019-10-02

Cómo citar

La formación del activista voluntario deportivo para la selección de talentos a través del profesional de Cultura Física (Original). (2019). Revista científica Olimpia, 14(44), 212-223. https://revistas.udg.co.cu/index.php/olimpia/article/view/993

Artículos más leídos del mismo autor/a