Consideraciones sobre el tratamiento del contenido sobre la nutrición en la asignatura Ciencias Naturales para el mejoramiento de la cultura alimentaria en los escolares del 6to grado
Palabras clave:
nutrición; alimentación, ciencias naturales, pedagogía, familia, escuela, niñosResumen
En el artículo que se presenta se ofrecen algunas consideraciones para el tratamiento del contenido relacionado con la nutrición en la asignatura Ciencias Naturales, en función de mejorar el aprendizaje de estos y, por ende, la elevación de la cultura alimentaria de los escolares del 6to grado de la escuela primaria.
Se aporta una ejemplificación de una tarea extraclase a través de la cual, los escolares profundizan en estos elementos como forma de constatar en la práctica lo impartido en la clase y cuyas actividades los implican como sujetos activos de su alimentación con ayuda de la familia.



