Estrategias comunicativas para desarrollar la expresión oral en Inglés para interactuar con el cliente en los Servicios Gastronómicos (original)

Bernardo Buduen-Saborit

Resumen


Existen habilidades relacionadas con el inicio, el mantenimiento y la terminación de una conversación en lengua inglesa que se emplean cuando se interactúa con un cliente, las que deben desarrollarse con su práctica consecuente en aquellos que no estudian inglés y deben utilizarlo como herramienta para la prestación de los servicios. En este artículo se presentarán algunas estrategias comunicativas, las cuales deben ser examinadas por los estudiantes para desarrollar la expresión oral, comunicarse e interactuar con el cliente, quienes podrán evaluar cuál es su nivel de desarrollo en cada una de ellas, es decir, en cuáles han alcanzado un mayor o menor nivel. Este examen permitirá al que aprende, conocer cuáles son sus fortalezas y debilidades, mientras monitorea su proceso de aprendizaje y continúa desarrollando otras habilidades con el paso del tiempo.


Palabras clave


cliente; expresión oral; estrategias; habilidades; interactuar; servicios

Texto completo:

PDF Certificado

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




.....

© Copyright 2018. Todos los derechos reservados Universidad de Granma, Cuba.

Si usted está interesado en publicar en nuestra revista envíenos un correo a roca@udg.co.cu y nos pondremos en contacto.