Palabras de la Editorial

Dr.C. Odonel Martínez-Barzaga, Dr. C. Maria Isabel Machado-Solano

Resumen


En el cierre del año y en medio de la Jornada del Educador, publicamos el No 4 del Volumen 13 de la Revista Roca, haciendo un merecido reconocimiento a todos los educadores de Granma, Cuba y el mundo, en particular a nuestro Equipo Editorial y a los que visitan la revista, ya sea en calidad de autores o lectores.

La revista Roca continúa avanzando en el proceso de indexación, pues por primera vez sale con el logo de REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico), al ser aceptada recientemente por esta prestigiosa plataforma de agregación de contenidos científicos y académicos, en formato electrónico, producidos en el ámbito iberoamericano y estar en proceso de evaluación para ingresar en el Catálogo de Latindex.

En esta entrega se inicia la publicación de artículos en idioma Inglés, lo que sin lugar a dudas continuará elevando su nivel y así poder cumplir con las exigencias de otras bases de datos de prestigio internacional que la situarían en una mejor posición para llegar al grupo 2. Es por ello que a todos los que nos siguen le informamos que deben estar atentos a las próximas publicaciones pues estamos trabajando en función de realizar cambios en las normas de publicación para acercarnos más a las nuevas exigencias.

Nuestra revista ofrece en este número, una mayor cantidad de artículos para poder atender así el reclamo de muchos profesores ante la necesidad de cambiar de categoría docente, poder continuar en los caminos del proceso de formación doctoral y como una forma de estimular el trabajo de los educadores.

Continuamos realizando publicaciones de autores extranjeros, en este caso se destacan los ecuatorianos y solicitamos que sigan enviando sus artículos, recordando que nuestra revista es totalmente gratuita y de fácil acceso para todos los interesados en publicar en ella.

El colectivo editorial les desea a todos que pasen un feliz fin de año y que el nuevo se incremente el número de autores y lectores de todas partes del mundo, pues se aceptan artículos escritos en idiomas Español, Portugués e Inglés.

 


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




.....

© Copyright 2017. Todos los derechos reservados Universidad de Granma, Cuba.

Si usted está interesado en publicar en nuestra revista envíenos un correo a roca@udg.co.cu y nos pondremos en contacto.