LA AUTOESTIMA EN LA FORMACIÓN DEL FUTURO PROFESIONAL DE LA CARRERA COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO- EXTENSIÓN QUEVEDO, PROVINCIA LOS RIOS, ECUADOR (Ensayo)

  • Mario Renan Procel-Ayala Universidad Técnica de Babahoyo- Extensión Quevedo. Provincia Los Ríos
  • Martha Evangelina Moreira-Bustamante Universidad Técnica de Babahoyo-Extensión Quevedo. Provincia Los Ríos
  • Yanetsys González-Mojena Universidad de Granma

Resumen

El desarrollo, y en general, la vida del ser humano se desenvuelve a través de sucesivas etapas que tienen características muy especiales. Cada una de ellas se funde gradualmente en la etapa siguiente. Sin embargo, no hay un acuerdo unánime para determinar cuántas y cuáles son esas etapas. Tampoco se puede decir cuándo comienza exactamente y cuándo termina cada etapa, pues en el desarrollo influyen diversos factores individuales, sociales y culturales. Por eso se dice que cada ser humano tiene su propio ritmo de desarrollo.

Biografía del autor/a

Martha Evangelina Moreira-Bustamante, Universidad Técnica de Babahoyo-Extensión Quevedo. Provincia Los Ríos

Psicóloga Clínica

Publicado
2018-09-18
Cómo citar
Procel-Ayala, M., Moreira-Bustamante, M., & González-Mojena, Y. (2018). LA AUTOESTIMA EN LA FORMACIÓN DEL FUTURO PROFESIONAL DE LA CARRERA COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO- EXTENSIÓN QUEVEDO, PROVINCIA LOS RIOS, ECUADOR (Ensayo). Roca. Revista Científico - Educacional De La Provincia Granma, 14(3). Recuperado a partir de http://revistas.udg.co.cu/index.php/roca/article/view/41
Sección
El puntero