“TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR DIGITAL PARA EL PRODUCTO TURÍSTICO”

Autores/as

  • Alena Verdecia-Rosales Infotur. Granma

Resumen

Desde los años 70 las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) han transformado el mercado turístico de manera sustancial, pero ha sido desde el año 2000, con los efectos de la llegada de Internet, cuando ha comenzado la verdadera transformación (Buhalis y Law, 2008). (173-632-1-PB)

El sector del turismo ha crecido de manera significativa durante los últimos años,
permitiendo a cada país ofrecer y promocionar sus recursos y conseguir con ello, no sólo
darse a conocer en todo el mundo sino, además, aumentar su número de visitantes, incentivando el consumo y mejorando así su situación en la economía. ( 290521-Texto del artículo-1011041-1-10-20170526, pág. 2)

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Publicado

2018-09-30

Número

Sección

La Rueda Dentada

Cómo citar

“TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR DIGITAL PARA EL PRODUCTO TURÍSTICO”. (2018). REDEL. Revista Granmense De Desarrollo Local, 2(3). https://revistas.udg.co.cu/index.php/redel/article/view/136