LA PEDAGOGÍA INFANTIL EN EL SIGLO XXI. REFERENTES Y DESAFÍOS (Original)

  • Julia Lorena Zeballos-Chang Universidad de Guayaquil
  • Irina Magaly Alcivar-Pinargote Universidad de Guayaquil
  • Ivonne Celeste Carbo-Ramirez Universidad de Guayaquil
Palabras clave: Pedagogía infantil, tecnología, educación, enseñanza

Resumen

Los procesos de enseñanza en edades tempranas resultan de gran relevancia y atención en tanto abarcan un periodo trascendental en la vida del niño, motivo por el cual los autores han desarrollado una extensa bibliografía, desde diferentes épocas, sobre el tema. En la era digital, los retos que supone el proceso de enseñanza en edades tempranas son mayores. El presente trabajo expone algunos de los desafíos que implica para la pedagogía infantil el uso de las nuevas tecnologías.

Publicado
2018-09-28
Cómo citar
Zeballos-Chang, J., Alcivar-Pinargote, I., & Carbo-Ramirez, I. (2018). LA PEDAGOGÍA INFANTIL EN EL SIGLO XXI. REFERENTES Y DESAFÍOS (Original). Revista Científica Olimpia, 15(50), 183-192. Recuperado a partir de http://revistas.udg.co.cu/index.php/olimpia/article/view/98