Un acercamiento a las configuraciones didácticas objetivo-contenido en la disciplina teoría y práctica de la Educación Física (revisión)

Ania Yaite Rosales-Torres, Juan Ferrat-Peláez, Yarina Alicia Sierra-Suárez

Resumen


El presente trabajo tiene como propósito realizar un análisis de las configuraciones objetivo y contenido en la Disciplina Teoría y Práctica de la Educación Física, derivado del trabajo metodológico que se realizó en el primer semestre del curso 2014-2015. En él se propone el perfeccionamiento a dichas configuraciones, las que asumen la habilidad generalizada correspondiente con el lugar e importancia  que ocupa en el currículo de la carrera, así como por el papel que deben ejercer en la conducción de la clase de educación física los futuros egresados.

Palabras clave


configuraciones; objetivo-contenido; habilidad generalizada

Texto completo:

PDF Certificado

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2017 Revista científica OLIMPIA

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

..........

© Copyright 2017. Todos los derechos reservados Universidad de Granma, Cuba.

Si usted está interesado en publicar en nuestra revista envíenos un correo a olimpia@udg.co.cu y nos pondremos en contacto.