ANA MARÍA MORALES FERRER

Autores/as

  • Dr.C. Odonel Martínez Barzaga

Resumen

La Doctora Ana María Morales Ferrer es Licenciada en Cultura Física desde 1977 por el entonces Instituto Superior de Cultura Física “Manuel Fajardo”. La Habana. Cuba. Es además Especialista en Atletismo formada en 1970 en DhFK Leipzig. República Democrática Alemana.

Es además Profesora de Educación Física desde el 1968 por el Instituto Superior de Cultura Física “Manuel Fajardo”. La Habana. Cuba. Defiende su Doctorado en Ciencias de la Cultura Física en el año 2003 en  La Habana. Cuba.

Profesora Consultante (2007). Instituto Superior de Cultura Física “Manuel Fajardo”. La Habana. Cuba. Coordinadora de la Maestría Didáctica de la Educación Física Contemporánea. Instituto Superior de Cultura Física “Manuel Fajardo”. La Habana. Cuba.

 Presidenta de la Cátedra Mujer, Cultura Física y Deporte.  Instituto Superior de Cultura Física. Es Miembro del Consejo Científico y de la Comisión de Grados Científicos del Instituto Superior de Cultura Física “Manuel Fajardo”. La Habana. Cuba. Ha desarrollado docencia de pregrado y postgrado nacional e internacionalmente. Directora de Tesis de culminación de estudios  de: licenciatura, especialidad, maestrías y doctorado y ha fungido como miembro de tribunales en estas esferas.

Ha prestado colaboración y asesoría científico-técnica en Nicaragua, República Dominicana, Ecuador, Venezuela y Colombia.

Ha participado como ponente en Fórum, Congresos, Convenciones y Cumbres Internacionales. Ha realizado publicaciones de carácter científico, técnica, metodológica y didáctica.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Publicado

2018-11-19

Número

Sección

Doble Puerta