IMPACTO DE LA ALTERNATIVA: ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE AFECTIVA EN LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO 27 DE FEBRERO (Original)

Autores/as

  • Flora Edel Cevallos-Carrion Universidad Nacional de Loja
  • Karina Alexandra-Celi Universidad Nacional de Loja
  • Rosario Zaruma-Hidalgo Universidad Nacional de Loja
  • Danilo Charchabal-Pérez Universidad Nacional de Loja

Palabras clave:

afectividad; estrategia aprendizaje actividades; motivación; actitudes; difundir

Resumen

En el presente artículo científico se  trata de difundir la propuesta de una Estrategia de aprendizaje afectiva, los estudiantes del Colegio 27 de febrero. El método consiste en la participación activa del estudiante y el profesor en función de aplicar una estrategia de aprendizaje afectiva que logre la transformación en función de motivar al alumno hacia las actividades extracurriculares. Como conclusión, se pudo constatar que la metodología aplicada permitió los avances significativos y el incremento en la participación de los estudiantes en actividades fuera de la jornada académica a través de los componentes prácticos que propone la misma, con el objetivo de mejorar la motivación y actitudes en los educandos, de cumplir con el plan del buen vivir ecuatoriano.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Flora Edel Cevallos-Carrion, Universidad Nacional de Loja

    Docente

  • Karina Alexandra-Celi, Universidad Nacional de Loja

    Docente

  • Rosario Zaruma-Hidalgo, Universidad Nacional de Loja

    Docente

  • Danilo Charchabal-Pérez, Universidad Nacional de Loja

    Docente

Publicado

2018-10-19

Cómo citar

IMPACTO DE LA ALTERNATIVA: ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE AFECTIVA EN LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO 27 DE FEBRERO (Original). (2018). Revista científica Olimpia, 14(46), 272-287. https://revistas.udg.co.cu/index.php/olimpia/article/view/205

Artículos más leídos del mismo autor/a