ESTRATEGIA PARA EL TRABAJO CIENTÍFICO METODOLÓGICO, UNA NECESIDAD OPERATIVA EN LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO (Original)

Autores/as

  • Lorena Caicedo-Monserrate Universidad Técnica de Babahoyo
  • Susana Petita Morán-Rodríguez Universidad Técnica de Babahoyo
  • Pablo Alberto Vela-Riera Universidad Técnica de Babahoyo

Palabras clave:

estrategia; trabajo; científico; metodológico; desarrollo

Resumen

La investigación, cuyo resultado sustenta el presente artículo tuvo como objetivo la elaboración de una estrategia para el trabajo científico metodológico en la Universidad Técnica de Babahoyo. Para el logro de dicha finalidad se utilizaron métodos del nivel teórico y del nivel empírico de la investigación científica, así como métodos matemáticos y estadísticos. En la actividad investigativa, de la que se derivó producto científico que se publica en esta obra, se alcanzaron resultado que según criterios de los expertos actuantes, puede modificar la situación metodológica del claustro objeto de estudio, arribándose a la conclusión que la estrategia derivada del estudio realizado le proporciona al claustro profesoral, herramientas que tienden a mejorar la dirección pedagógica del proceso de enseñanza aprendizaje desarrollado en el recinto universitario objeto de estudios.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Publicado

2018-10-19

Cómo citar

ESTRATEGIA PARA EL TRABAJO CIENTÍFICO METODOLÓGICO, UNA NECESIDAD OPERATIVA EN LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO (Original). (2018). Revista científica Olimpia, 14(46), 131-141. https://revistas.udg.co.cu/index.php/olimpia/article/view/193

Artículos más leídos del mismo autor/a