Cree su identificador ORCID

2020-05-26

orcid-21.png¿Qué es ORCID?
Es un proyecto abierto, sin ánimo de lucro, comunitario, que ofrece un sistema para crear y mantener un registro único de investigadores y un método claro para vincular las actividades de investigación y los productos de estos identificadores. ORCID es único por su capacidad de aplicarse a todas las disciplinas, sectores de investigación y fronteras nacionales. Es un centro que conecta a los investigadores y la investigación a través de la incorporación de identificadores ORCID en flujos de trabajo clave, tales como el mantenimiento de los perfiles de investigación, las presentaciones manuscritas, las solicitudes de subvención y las solicitudes de patentes.

Como investigador y académico, usted enfrenta el desafío permanente de distinguir sus actividades de investigación de las de otros con nombres similares. Debe ser capaz de conectar con facilidad y exclusividad su identidad a los objetos de investigación tales como bases de datos, equipos, artículos, historias en los medios de comunicación, citas, experimentos, patentes y cuadernos. Como colabora en múltiples disciplinas, instituciones y fronteras, debe interactuar con un creciente número de sistemas de información de investigación muy diversos. Introducir datos una y otra vez puede llevar mucho tiempo y a menudo resulta frustrante.
Si desea cambiar el idioma del formulario, haga clic en la parte superior derecha de la página.

Para más información visitar: https://orcid.org/, https://orcid.org/about/what-is-orcid

Le invitamos a crear su Identificador ORCID e incorporarlo a su perfil en la cuenta de la revista, así como en sus manuscritos enviados.